miércoles, 10 de diciembre de 2014

La autopsia de Loris: Asfixia

Por: Rocio Benitez
rociobnitez@hotmail.com




Loris Stival , tenia ocho años, y su cuerpo fue encontrado el pasado 29 de noviembre en un barranco de Santa Croce Camerina.

La noticia fue conocida como “el niño estrangulado con un cordón de zapato”, aunque luego de realizarce la autopsia se confirmó que lo que causo la muerte del menor fue una pinza eléctrica. Eso explicaría el por que de los arañazos en el cuello y la cara del niño.

El niño fue hayado en un barranco, con la ropa que llevaba puesta esa misma mañana, incluyendo el delantal de la escuela, lo único que aun no fue encontrado es la mochila de Loris.

“Llegamos tarde y no había tráfico, dejé a mi hijo a unos 500 metros de la escuela”,asi lo confirmo Verónica Panarello, madre del niño.

Sus declaraciones tuvieron algunas variables al paso de los dias. Hay por lo menos tres contradicciones en las actas firmadas hasta ahora por la madre de Loris, Verónica Panarello, de 25 años de edad. La mujer afirma " digo la verdad”, aunque la grabación de una cámara de vigilancia ubicada cerca de la casa de la familia Stival contradice el primer punto de su historia y confirmó que Loris no fue acompañado a la escuela .

Pero los investigadores no han dejado de lado los problemas psicológicos de la mujer , ya que había intentado suicidarse en dos ocasiones

Una bolsa de basura es el objeto que tiene toda la atención de la policia, coordinados por el abogado de Ragusa Carmelo Petralia, la bolsa de basura, fue arrojado en el camino cerca de un supermercado, un punto situado a un kilómetro aproximadamente desde el Molino Viejo, donde fue encontrado el cuerpo del niño.

Y es aquí donde la policia hace foco a la tercera contradición de la madre del niño, debido a que el pasado 29 de noviembre ella no hace ninguna mención sobre esa bolsa, y un dia después es en eso en lo que la joven basa su declaración.

Por el momento el único sospechoso es el de 64 años Horace Fidone, quien descubre el cuerpo sin vida de Loris, en el distrito "Old Mill", a 4 km de distancia instituto Falcone y Borsellino, donde Loris no habia ido jamás.

Una investigación posterior se lleva a cabo, para tratar de resolver el asesinato de Loris. Un misterio que se esconde detrás de esas 4 horas: de 8 a 12 y 30. Las contradicciones de la madre Verónica tal vez se debe a la conmoción por la pérdida de su hijo. O podrían ser la clave para descifrar el asesinato.





www.circuloitaliano.com.ar
Para conocer todas las novedades síguenos en nuestra Comunidad
facebook.com/circuloitalianobsas
twitter.com/citalianobsas
linkedin.com/circuloitaliano
plus.google.com/+CirculoitalianoAr















Fuente y foto: http://ilcentro.gelocal.it

No hay comentarios.:

Publicar un comentario